var edsScrollOffset = "75"; var edsHideOverflowX = "1"; var edsHideOverflowY = "0";

Señoras y señores,

Durante este placentero y a la vez, arduo camino de los Premios Movers and Shakers Awards, nos llevamos el honor de haber participado como jurado en esta iniciativa, la cual se convertirá, sin duda, en el evento empresarial de referencia en el mundo empresarial.

Desde el inicio de esta singladura, afrontamos la responsabilidad, con cierta inquietud, de conocer en profundidad las organizaciones y líderes participantes. Durante el transcurso de las inscripciones, nos quedamos sorprendidos por su alto nivel.

En consecuencia, este hecho nos ha exigido un gran sentido de compromiso, rigurosidad y excelencia en el proceso de selección.

Todas las candidaturas nos han resultado muy interesantes. Los retos empresariales y el alcance de oportunidades en tiempos cambiantes, han destacado por unanimidad.

A nuestro modo de ver, hemos subrayado las candidaturas que nos han parecido más significativas y nos han transmitido la apasionante motivación de dirigir y liderar equipos con sensibilidad junto con una visión de futuro fuera de lo común.

Más allá de los balances numéricos positivos o los grandes niveles de facturación, se ha premiado el líder que va más allá de la racionalidad y se fundamenta bajo la pasión y la gestión humana de equipos. Estas destrezas y habilidades personales han sido más valoradas que las capacidades puramente cognitivas.

Evidentemente, todas las candidaturas son merecedoras de nuestro respeto y son el ejemplo de una comunidad proactiva, de la cual nos tenemos que sentir francamente muy orgullosos.

Finalmente, queremos felicitar efusivamente a todos los finalistas y ganadores por su merecido reconocimiento y esperamos volver a coincidir pronto en las próximas ediciones de Movers and Shakers Awards.


Con nuestros mejores deseos,
Miembros del jurado